Lady Gaga rinde tributo a Prince
KCR/REX/Shutterstock

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Prince, el mundo del entretenimiento ha rendido tributo a través de fotografías, mensajes y hasta covers de las más memorables canciones provenientes de la extensa carrera de este legendario artista.

Este domingo, Lady Gaga tomó su cuenta de Instagram para despedir a este gran músico a través de un emotivo mensaje.

VER TAMBIÉN La venta de los discos de Prince sube estrepitosamente tras su muerte

“Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido”, escribió la estrella. “No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora, luego, será repuesto eternamente a través de su legado y de todo lo que todavía tiene que dar desde el más allá”, agregó la cantante de “Til It Happens To You”.

“Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Por renunciar a tu anonimato debido a que te sentías obligado a compartir tu regalo. Aprendimos tanto. Conociste a Dios prematuramente, Él te necesitaba arriba para innovar en el cielo”, finalizó la Mamá Monster.

LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Sufjan Stevens y Bruce Springsteen han sido algunos de los músicos que le han rendido tributo a este legendario artista, quien falleció el pasado 21 de abril a los 57 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.