Las mejores reacciones al primer show
Matt Baron/BEI/Shutterstock

El 20 de enero se llevó a cabo el primer concierto de la residencia que Jennifer López tiene montada en Las Vegas, Nevada que lleva por título All I Have.

Las reacciones a este anticipado espectáculo no se hicieron esperar. A través de las redes sociales los espectadores compartieron momentos inolvidables de la gran noche. Entre la multitud, se dieron cita artistas de la talla de Rebel Wilson, Justin Bieber y Kelly Osbourne.

De hecho, los tres artistas aprovecharon para tomarse muchas fotos y expresar lo bien que la pasaron junto a JLo en el Teatro Axis, recinto de conciertos ubicado en el hotel Planet Hollywood.

@hodakotb is the best @justinbieber photo bomber ever!

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

Ryan Seacrest también acompañó a su compañera de American Idol. El presentador aseguró que la protagonista de Shades of Blue es la mujer más trabajadora en el mundo del entretenimiento.

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (5550732as) Jennifer Lopez 'Jennifer Lopez: All I Have' grand opening show at the AXIS at Planet Hollywood, Las Vegas, America - 20 Jan 2016

Aunque Ally Brooke de Fifth Harmony no asistió al show, dijo que tenía que ir antes de que la residencia terminara.

La madre de la intérprete también estuvo presente y no paró de bailar en toda la noche.

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (5550732ad) Jennifer Lopez 'Jennifer Lopez: All I Have' grand opening show at the AXIS at Planet Hollywood, Las Vegas, America - 20 Jan 2016

Cuéntanos: ¿Vas a ir a ver a JLo en Las Vegas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.