Amy Schumer fue galardonada con el MVP Award durante la entrega número 21 de los Critics’ Choice Awards, que se realizaron este 17 de enero, en Los Ángeles, California.

El productor Judd Apatow fue el encargado de entregar el galardón a la actriz y comediante, quien, como de costumbre, hizo reír a todo el auditorio durante su discurso de agradecimiento.

Schumer aprovechó para agradecerle a Judd por haber servido como productor de su película Trainwreck, y contó que cuando lo conoció pensó: “Es simplemente un comediante y puedo manipularlo para que haga una película conmigo”.

Posteriormente, Schumer agradeció a la Broadcast Film Critics Association por este reconocimiento, indicando que se sintió “vista, oída y entendida” por los críticos que conforman la asociación.

La actriz incluso criticó muy su estilo los estándares de belleza de Hollywood, asegurando que cuando las actrices tienen gorditos y el vientre pronunciado, “tienen que escribir sus propios papeles”, lo cual causó los aplausos del público.

Schumer terminó su discurso agradeciendo a las víctimas del tiroteo ocurrido durante una función de Trainwreck, en Lafayette, Louisiana, indicando: “Juntos podemos ponerle fin a la violencia a causa de armas de fuego”.

La cómica actriz también recibió el galardón a la Mejor actriz en una comedia, por dicha película. Definitivamente, una gran noche para Amy.

¡Felicidades a la talentosa actriz!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.