Fanáticos Beyoncé reacciona derrota Premios Emmy
Parkwood/Columbia Records

El premio Emmy le fue esquivo a Beyoncé a pesar de que muchos la daban como la ganadora de la noche en la categoría de Mejor dirección en un especial de variedades, por su trabajo audiovisual Lemonade.

Thomas Kail y Alex Rudzinski, directores del musical Grease: Live, resultaron los ganadores en dicha categoría, y por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar. El primero en reaccionar ante la derrota de Queen B fue el presentador de la ceremonia de premios, Jimmy Kimmel, quien luego de que los directores recibieran el galardón y realizaran su discurso de aceptación aseguró, “no quisiera ser esos tipos cuando Kanye se de cuenta que le ganaron a Beyoncé“.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2016

Posteriormente fueron los fanáticos de la cantante quienes reaccionaron a través de las redes sociales, aún incrédulos por la derrota de la intérprete. A través de videos memes, fotos y divertidos mensajes dejaron claro que con o sin Emmy, la artista de 35 años es la reina de su colmena.

“Cuando pierdes ante Grease: Live pero recuerdas que eres Beyoncé“, escribió un usuario junto a un divertido GIF. Mira a continuación ésta y otras divertidas reacciones.

VER TAMBIÉN Los mejores momentos de los Premios Emmy 2016 en GIFs

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.