La buena racha de Marvel sigue en pie y pareciera ser imparable, ya que este fin de semana fue su nueva y esperada producción Doctor Strange la que lideró la taquilla del fin de semana en los Estados Unidos.
La primera versión cinematográfica del famoso maestro de las artes místicas le valió al estudio responsable de títulos como Captain America y Iron Man un nuevo hit en los cines. De acuerdo a información recogida por Variety, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch recaudó un total de $85 millones durante su primer fin de semana de proyección.
Este éxito significa para Marvel el decimocuarto primer lugar consecutivo al estreno de una de sus cintas. “La racha ininterrumpida de éxito en las críticas y a nivel comercial que Marvel ha logrado es notable”, sentenció Dave Hollis, jefe de distribución doméstica de Disney, estudio detrás de Marvel. “Una de las razones por las que Marvel está un corte por encima, es el énfasis y el cuidado que ponen en el desarrollo de cada personaje y su viaje en particular”, agregó el ejecutivo.
¿Y tú, ya fuiste a ver Doctor Strange en cines?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios