Emilia Clarke
Karl Walter/Deadline/REX/Shutterstock

Emilia Clarke será parte del spin-off dedicado a Han Solo, personaje de la famosa saga Star Wars. Así fue anunciado por Variety la noche del viernes 18 de noviembre.

La actriz de Games of Thrones se unirá al elenco liderado por Alden Ehrenreich y Donald Glover, quienes realizarán los roles de Solo y Lando Calrissian en esta nueva entrega cinematográfica. Según reporta la publicación, Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick y Adria Aronja también audicionaron para el rol.

La producción de esta nueva película tendrá su inicio en enero del próximo año.  Este spin-off contará el origen de este cazarrecompensas, interpretado en la saga original por Harrison Ford, quien se convirtió en uno de los personajes más adorados de esta lejana galaxia. Se estima que la precuela de Han Solo llegue a las salas de cine el 25 de mayo de 2018.

Clarke no solo es famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en el show de HBO. En 2015 fue vista en Terminator Genisys como Sarah Connor. En 2016, la actriz protagonizó Me Before You, drama que logró recaudar $207.5 millones en la taquilla global.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.