Archie Panjabi deja 'The Good Wife'
CBS

La actriz Archie Panjabi, anunció que dejará el show “The Good Wife” donde interpreta a Kalinda Sharma, una detective que trabaja muy de cerca con Alicia Florrick (Julianna Margulies).

El contrato con CBS de la actriz termina en mayo del próximo año cuando finalice la temporada 6, pero luego de esto la actriz no quiso volver al show ya que buscará nuevos rumbos en Fox, donde protagonizará el piloto de una serie de drama la próxima primavera.

Panjabi hace el papel de Kalinda desde el primera temporada de la serie, que debutó en 2009 y ganó un Emmy Award por este  papel en 2010, al igual que su co protagonista, Julianna Margulies.

“Archie es una actriz increíble que ayudó a construir Kalinda desde el principio, como un personaje enigmático, poderoso y atractivo,” señalaron Robert y Michelle King, los creadores del la serie en un comunicado.

“Ha sido un placer escribir para ella, y vamos a estar tristes de ver que se vaya;. Pero aún la tendremos por el resto de la sexta temporada, así que no agotaremos nuestros adioses todavía.

“Esperamos poder satisfacer toda la maravillosos personajes nuevos Archie lleva a la pantalla. Pero de cualquier manera, estamos manteniendo las botas “, también dijeron los ejecutivos.

¿Qué te parece la salida de Kalinda de la serie?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.