Mientras llegaban a la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair luego de los Oscar, celebridades como Kate Hudson, Mindy Kaling, Conan O’Brien, J.J. Abrams, Whoopi GoldbergEmily Ratajkowski y Hilary Swank leyeron de manera dramática algunos tuits de Kanye West.

El corresponsal, Tyler Oakley, le pidió a estas celebridades que le rindieran homenaje a los mensajes más controversiales y/o extraños que ha publicado el rapero de Chicago, incluyendo oraciones como “Probablemente eres talentoso, pero no eres Kanye West”,  “Es un momento hermoso. Amo a mis amigos. Amo a mi familia. Amo a mi gente. Amo a la raza humana” y no pudieron dejar fuera la frase: “No les voy a mentir, me amo a mí mismo demasiado”. ¡No te pierdas este divertido sketch dándole play al video de arriba!

En la última serie de tuits realizados por el esposo de Kim Kardashian, este arremete en contra del DJ Deadmau5, quien lo acusó de usar Pirate Bay para bajar programas de forma ilegal en su computadora. Obviamente Yeezy no se quedó con las manos cruzadas y empezó a insultar al músico.

“Estoy aburrido. Cuando te cases, ¿tu esposa se pondrá una cabeza gigantesca de Minnie Mouse? ¿Haces fiestas de cumpleaños? A mi hija le encanta Minnie Mouse. ¿Puedes traer la cabeza de Minnie Mouse?, no la tuya. A ella le gusta Minnie. Necesito que te presentes en su fiesta con una cabeza de Minnie Mouse Dead Mow-5, no de Mickey Mouse”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.