¡Atención! Star Wars: The Force Awakens llegará a Blu-ray y DVD muy pronto.  Robert A. Igler, el CEO de Disney, anunció que la cinta estará disponible el 5 de abril en ambos formatos para que todos los fanáticos revivan esta aventura una y otra vez.

La versión casera de la película estará llena de special features, escenas nunca antes vistas, un documental sobre el making of del filme y entrevistas con el elenco y el equipo de producción de este séptimo capítulo de la franquicia.

Algunos de los materiales extras que podrás disfrutar se titulan Building BB-8, para los fanáticos que están interesados en cómo crearon al nuevo droid; Crafting Creatures, un vistazo a las criaturas del universo de Star Wars; The Story Awakens: The Table Read, en el cual los actores hablan sobre su primer día en el set, y mucho más.

Desde que salió en cines en diciembre de 2015 The Force Awakens ha recaudado más de $2 billones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia. La próxima entrega, Star Wars: Episode VIII, se estrenará en 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.