Queda muy poco para el mundial y los equipos ya están calentando motores para su comienzo.

Y para comenzar a ganar terreno, el equipo de Chile decidió hacer una novedosa campaña publicitaria para asustar a sus adversarios.

En el clip podemos ver distintos escenarios como Brasil, Japón, Camerún, Estados Unidos, Inglaterra, etc, donde los chilenos aparecen “metiendo miedo”.

En todos lados aparecen los jugadores chilenos asustando a los presentes, tal como si fuera una película de terror.

Entre sus protagonistas está el jugador de la Juventus, Arturo Vidal, el arquero del equipo Claudio Bravo y el volante de la Cardiff City Football Club, Gary Medel.

VER TAMBIÉN: Carlos Santana, Wyclef, Avicii cantan himno oficial del Mundial 2014

En una de las escenas aparece un inglés que habla con tono del niño de la película “The Sixth Sense” y dice: “Vi jugadores chilenos”.

La divertida iniciativa pertenece a una marca de cerveza de ese país que tituló la campaña como: “Chile mete miedo” y quiere advertir a sus contendores con lo que se encontrarán al momento que comience el Mundial.

Recordemos que este equipo está en el llamado “grupo de la muerte” junto con Holanda, Australia y los actuales campeones de España.

Otro grupo difícil es en el que está México que le tocó junto a los dueños de casa y pentacampeones Brasil, junto con Camerún y Croacia.

A Estados Unidos, tampoco le tocó fácil ya que en su grupo está Alemania, Ghana y Portugal.

Acá puedes ver el comercial:

¿Qué te parece la idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.