Foto Bad Santa 2
Jan Thijs | Broad Green Pictures / Miramax

Falta muy poco para la esperada temporada navideña y este año la celebración será aún mejor con la llegada a las salas de cine de Bad Santa 2, la secuela de la película del 2003 protagonizada por Billy Bob Thornton.

VER TAMBIÉN Jennifer Aniston protagoniza el nuevo tráiler de ‘Office Christmas Party’

En esta ocasión Willie (Thornton), nuevamente asumirá la identidad de Papá Noel para hacer de las suyas junto a su pequeño cómplice Marcus (Tony Cox). En esta ocasión, el dúo de criminales tratará de robar una organización caritativa localizada en Chicago, durante la víspera navideña.

Para lograron unirán fuerzas con Thurman Murman (Brett Kelly), quien ha crecido bastante desde su participación en la primera cinta, y la mamá de Willie, interpretada nada más y nada menos que por la talentosa actriz Kathy Bates.

En esta foto del detrás de cámaras de esta divertida película, se aprecia a varios integrantes del equipo de filmación, durante la grabación de una de las escenas de Bates y Thornton, en el set de grabación de la comedia.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘La La Land’, con Emma Stone y Ryan Gosling

La cinta producida por Broad Green Pictures y Miramax, y dirigida por Mark Waters llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.

Te dejamos con el tráiler oficial, por si aún no lo has visto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.