Kim Kardashian fue puesta en una situación muy incómoda cuando su hermano Rob trató de obligarla a hablar por teléfono con su prometida, Blac Chyna. Así lo indica la socialité en un clip del nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians, en el que la esposa de Kanye West le cuenta lo sucedido a sus hermanas.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian dice que su hermano Rob será un gran padre

En su relato, la estrella de la telerrealidad indica que durante dicha conversación telefónica, Rob le indicó que la había puesto en altavoz y que Chyna estaba con él, poco después el menor de los Kardashian le dijo a Kim que iba a lavarse los dientes, dejando en la línea a su novia. “Le dije, ‘ok, me tengo que ir, adiós'”, indicó ante la sorpresa de Khloé y Kourtney.

La mamá de North y Saint West asegura también en el adelanto que no se sintió muy cómoda cuando Kylie Jenner inició su relación con Tyga, el ex de Chyna, pero que ante la situación no tuvo más alternativa que apoyar a su media hermana.

“Entiendo que Kylie saliendo con Tyga rompió el corazón de Chyna”, dice Kardashian.”¿Fue algo incómodo para mí cuando Kylie y Tyga comenzaron a salir? Absolutamente, porque Chyna era mi amiga”, señala Kim, indicando que aún así cree necesario limar asperezas.

VER TAMBIÉN Kanye West está seguro de que puede hacer la diferencia en el mundo [VIDEO]

Y eso es lo que ha venido haciendo según se aprecia en fotos recientes en las que aparece junto a la modelo y a su hermano Rob. De igual forma la prometida del menor de los Kardashian parece haber dejado en el pasado su rivalidad con Kylie, a quien se refirió como su “hermanita” en Snap que publicó hace algunas semanas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1