Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Getty Images

Liam Hemsworth habló sobre Miley Cyrus, su expareja sentimental, durante una entrevista con la revista Men’s Fitness en la que confesó que su relación con la cantante fue muy “real” y que todavía le importa mucho la vida de la famosa estrella pop. “Estuvimos juntos por cinco años, así que mis sentimientos hacia ella nunca cambiarán. Fue alguien importante en mi vida y siempre lo será”, le confesó el actor australiano a la publicación.

La ex pareja, que se conoció en el set de The Last Song, se comprometió luego de varios años juntos, pero luego de atravesar por mucha turbulencia en su relación, decidieron terminar en 2013. A pesar de que no haya funcionado, Hemsworth admite que no se arrepiente de haberse involucrado sentimentalmente con la famosa: “Te enamoras de quien te enamoras, no puedes elegir”.

El hermano menor de Chris Hemsworth confiesa que ambos siguen siendo amigos y cuando se le preguntó lo que opina sobre la nueva vida rebelde de Cyrus, este contestó: “Es un espíritu libre. Siempre sorprenderá a la gente con lo que hace pero ella no es una persona mala, es una chica que hace lo que le de la gana”.

“Es muy difícil tener una relación en esta industria. Siempre estoy trabajando, amo trabajar. No siento como que me he perdido de mucho”, acotó el actor cuando habló sobre su actual estado sentimental.

Próximamente Hemsworth podrá ser visto en la última entrega de la franquicia The Hunger Games junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson que se estrena en cines el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.