Si eres fanático de Indiana Jones te tenemos una excelente noticia. Disney anunció este miércoles 15 de marzo que Harrison Ford y Steven Spielberg se reunirán nuevamente para filmar una quinta película del arqueólogo más famoso del mundo del entretenimiento.

Spielberg, quien ha dirigido los cuatro filmes que se han hecho de la saga, se sentará detrás del lente en esta nueva entrega que tendrá a Ford como protagonista. Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la cinta.

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine” dijo Alan Horn, director de Walt Disney Studios, en un comunicado oficial. “No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y con Steven”.

El legendario actor le dio vida por primera vez al personaje de Jones en 1981, específicamente en Raiders of the Lost Ark. La última vez que este personaje deleitó a sus seguidores en el cine fue en 2008 en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

A pesar de los rumores que circulaban en Internet, Spielberg nunca tuvo planes de reemplazar a Ford: “No tengo ninguna intención de contratar a otro actor que llene los zapatos [de Indiana Jones] como ha pasado con Spider-Man o Batman”, aseguró el director de Bridge of Spies en una entrevista con Screen Daily. “Solo habrá un actor que interpretará a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

La nueva entrega de Indiana Jones se estrenará el 19 de julio de 2019.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.