Harrison Ford reveló que su hija de 26 años, Georgia Ford, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Melissa Mathison, sufre de epilepsia. El actor asistió el evento Find a Cure for Epilepsy and Seizures (FACES) en Nueva York donde habló con Confidenti@al de New York Daily News sobre la enfermedad de Georgia.

“Admiro muchas cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza”, expresó el actor de Star Wars. “Ella es mi corazón y la amo. Cuando tienes a alguien que amas y sufre de esta enfermedad es muy devastador. Sabes cómo afecta su vida, su futuro, sus oportunidades y deseas encontrar una cura desesperadamente . Quieres encontrar una manera para que pueda vivir una vida cómoda y eficaz”.

Durante el discurso que dio en el evento, que se llevó a acabo en el Pier 60 del Chelsea Piers, el actor de 73 años habló sobre la primera vez que su hija tuvo su primera convulsión. Ella era muy niña y estaba en casa de una amiga.

“Años después tuvo otra, esta vez en la playa de Malibu, California donde un director de Hollywood la encontró”, detalló Ford. “Me dije, estamos en Los Ángeles, tenemos los mejores médicos del mundo, deben saber qué le sucede, pero nunca le hicieron un diagnóstico”.

Después de que su hija tuvo otro ataque en Londres, el interprete de Indiana Jones decidió ir a NYU. Con lágrimas en los ojos, Harrison le agradeció al doctor Orinn Devinsky, “Él le prescribió los remedios correctos y terapia. Desde entonces no ha tenido una sola convulsión en ocho años”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.