Dominic Purcell
Photo by Angello Picco/REX/Shutterstock

Dominic Purcell está de muy buen ánimo pese a haber sufrido una herida en la cabeza y roto la nariz en el set de filmación del revival de la serie “Prison Break” hace tres días.

El actor publicó este lunes 6 de junio un video en su cuenta de Instagram donde se le ve en la camilla del hospital y atendido por las enfermeras que le van diciendo qué le están haciendo.

VER TAMBIÉN Amaury Nolasco regresa para los nuevos capítulos de ‘Prison Break’

“Quieren ver algo de mie… divertida sobre mí drogado después de mi operación de mis heridas de guerra. ¡Ja! Tranquila, gente. Estoy totalmente bien.  Solo me estoy riendo por mi propia cuenta. NO MÁS QUE TE MEJORES PRONTO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY BIEN!!!!!!!!! ¡¡POR QUÉ TAN SERIOS!! Jaja. ¡¡¡¡Risa!!!!”, escribió el fornido actor en el texto que acompaña el video.

Purcell, de 46 años, que interpreta a Lincoln Burrows en la serie de Fox, sufrió una lesión en la cabeza y una fractura de nariz durante el rodaje en Marruecos, cuando varias piezas pesadas se cayeron encima de él y le golpearon la cabeza. De acuerdo al sitio Collider, la producción de “Prision Break” no se detendrá y el actor hará una breve pausa mientras se recupera, y cuando regrese al set filmará todas sus escenas previstas.

VER TAMBIÉN Cartelera de Netflix para junio 2016

Desde que sufrió el accidente ha demostrado en la red social su buen ánimo y humor, y también ha agradecido el apoyo de admiradores y la preocupación por su salud de parte de sus amigos cercanos, como su coestrella en la serie, Wentworth Miller, a quien llama su “hermano”.

 

A continuación, puedes ver el buen ánimo de Dominic en Instagram, pese haber sufrido el accidente:

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.