Harry Styles, de 'One Direction', protagonizará
REX

Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, será uno de los protagonistas de Dunkirk, la nueva película del director Christopher Nolan.

Styles se codeará con actores de alto calibre como Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh. Esta será la primera vez que el cantante y compositor británico hará un papel en una película de Hollywood. La cinta está ambientada en la II Guerra Mundial.

Según reportó Variety, la historia gira en torno a la evacuación militar británica de la ciudad francesa de Dunquerque en 1940. En ese entonces 300.000 soldados huyeron en 800 barcos rodeados por el ejército alemán.

El rodaje de Dunkirk, filme que será producido por Nolan y por su esposa Emma Thomas, comenzará en mayo. Se espera que la cinta llegue a cines el 21 julio de 2017.

Styles, de 22 años, ha estado junto a los otros miembros de One Direction desde la creación de la boyband en 2010. La agrupación ha lanzado cinco discos desde entonces.

Nolan, por su parte, es uno de los más respetados guionistas y directores en Hollywood. Fue el director de la más reciente trilogía de Batman, protagonizada por Christian Bale, y de Inception, filme protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.