Uwe Boll

Ni Jennifer Lopez se salvó de los insultos del director alemán Uwe Boll quien a través de unos videos demostró su frustración hacia el mundo de Hollywood.

JLo fue víctima de las críticas de Boll quien afirmó, erróneamente, que la actriz y cantante era una mujerzuela de origen mexicano y además la tachó de hipócrita, “va y se sienta en programas diciendo que es como cualquier otra persona y que tenemos que salvar el medio ambiente, pero realmente viaja en avión privado. Todo es tan falso”.

El director insultó no solo a reconocidísimos actores como Robert Downey Jr. y Angelina Jolie sino también a los fans por gastar su dinero en el tipo de películas que hacen estas estrellas, como es el caso de Iron Man o la franquicia de Avengers.

“Iron Man no existe, Captain America no existe. Despierten”, dijo Boll quien nunca ha estado alejado de la controversia, pues en 2006 retó a cineastas como Quentin Tarantino y Roger Avary a que literalmente se subieran a pelear con él a un ring.

Boll volvió a fracasar en el intento de realizar su película Rampage 3: No Mercy, por no contar con el apoyo de la industria ni el dinero suficiente en la campaña que inició en Kickstarter. El director señaló que el sitio web de financiación para proyectos creativos le hizo falsas promesas al decirle que recaudarían el dinero suficiente para realizar su cinta y eso no pasó. “En esa página todos son unos retardados novatos”.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Boll?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1