J.K. Rowling comparte planes franquicia Fantastic
David Dettmann/REX/Shutterstock

El pasado fin de semana inició oficialmente la nueva franquicia del universo de Harry Potter con el lanzamiento de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them y J.K. Rowling quizo celebrar el acontecimiento a través de Twitter, en donde compartió su plan para la nueva serie.

La escritora estuvo respondiendo preguntas sobre la nueva serie de varios usuarios, entre ellas por qué decidió que esta saga constará de cinco películas.

VER TAMBIÉN Eddie Redmayne revela cuál es su hechizo favorito de ‘Fantastic Beasts’ [VIDEO]

Según indicó incialmente el plan era hacer tres películas, pero una vez que desarrollo la historia, se dio cuenta que tres no serían suficientes. “Nuestra historia inicia en 1926 y termina en 1945. Es algo muy grande como para caber en una película”, aseguró”.

Para aquellos fanáticos de Harry Potter que siempre encontraron discrepancias entre los libros protagonizados por el mago y sus adaptaciones en el cine, la buena noticia es que esta vez no se presentarán tales problemas ya que como Rowling indicó, ella será la encargada de escribir todos los guiones.

VER TAMBIÉN 16 películas inspiradas por libros para adolescentes

La nueva franquicia inició con pie derecho con el estreno de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne, que recaudó en taquilla durante el fin de semana 75 millones de dólares en los Estados Unidos. La película además cuenta con una calificación de 76 por ciento “fresh”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.