Luego de dar consejos presidenciales a Kanye West, el presidente Barack Obama habló sobre Donald Trump. En entrevista para el programa 60 Minutes, Obama se refirió al candidato presidencial republicano como un “gran buscador de publicidad”, que está aprovechando el sentimiento anti inmigrante de algunos votantes republicanos para liderar las encuestas de preferencia.

El presidente indicó que el ex presentador de Celebrity Apprentice “es el clásico personaje de un reality”, lo cual explica su popularidad en estos momentos. “Él sabe cómo llamar la atención”, indicó Obama, “y en esta etapa temprana, no es de sorprender que haya obtenido tanta atención”.

A pesar de reconocer la popularidad del republicano, el Presidente fue enfático en indicar que no cree que dicha popularidad le sirva a Trump para llegar a la Casa Blanca. “No creo que él termine siendo el Presidente de los Estados Unidos”, aseguró.

Como era de esperarse, Trump respondió a los comentarios del presidente. Aunque directamente no habló sobre lo que el mandatario dijo de él, el millonario indicó a través de su cuenta de Twitter que su entrevista para 60 Minutes fue mejor que la de Obama, a quien criticó por nombrar el cambio climático como el problema más grave que enfrenta el país actualmente.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.