'Suicide Squad' film premiere, New York,
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Aunque continúa estableciendo récords de taquillas, la película Suicide Squad ha recibido muchas más críticas negativas de lo que se esperaba. Fanáticos del mundo de DC Comics, se han quejado a través de las redes sociales sobre el poco tiempo que aparece el Joker en la pantalla grande.

Jared Leto, el actor responsable de darle vida a este personaje, está de acuerdo con quieres piensan de esta manera; y durante una reciente entrevista con la revista IGN se quejó sobre el contenido que quedó fuera de la película.

Durante la entrevista, se le cuestionó al actor de 44 años de edad si se sentía decepcionado sobre el hecho de que Warner Bros. cortó muchas de sus escenas. El ganador del Oscar respondió: “¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Joker… Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”.

VER TAMBIÉN: ‘Suicide Squad’ rompe récord de taquilla durante su fin de semana de estreno

Asimismo, en conversaciones con la BBC Radio 5 Live, Leto dijo: “Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Joker”.

La incomodidad de Jared es tanta que se siente en sus respuestas. Por ejemplo, en la película [SPOILER ALERT] hay una escena en la cual el Joker tiene un accidente en un helicóptero. El evento ocurre cuando a la película aun le quedan unos 35-40 minutos (la cinta dura 2 horas). Sin embargo, no volvemos a saber del personaje hasta los últimos segundos de Suicide Squad. IGN le preguntó al actor qué pasó con el Joker durante ese tiempo, a lo que él respondió: “Esa es una buena pregunta. No tengo idea… A lo mejor fue tomarse un trago o algo así”.

“Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material [que se cortó]”, expresó el también cantante, y añadió: “Esa es la buena noticias de la muerte de un actor, que sale todo ese material”.

VER TAMBIÉN: QUIZ! ¿Qué personaje de ‘Suicide Squad’ eres?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.