Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley llevan 27 años casados, algo no es común en el mundo del entretenimiento.

“Soy el visionario loco que tiene mil cosas volando, y a veces las costuras de esas cosas parecen soltarse. Ella es quien lleva el pegamento, el hilo y la aguja, y mantiene todo junto”, dijo el artista de 54 años a la revista People.

Dorothea, también de 54 años, dijo que una de las razones por la que su matrimonio funciona es porque se trata de dos personas muy parecidas. Expresó: “De alguna manera hacemos que funcione… Creo que funciona porque nos criamos en un mismo mundo. Crecimos de manera parecida y no en direcciones opuestas”.

Bon Jovi, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco This House Is Not For Sale, el cual saldrá a la venta mañana, agregó: “De alguna manera me convertí en el póster dentro de la casa de un rockstar casado hace muchos años. Pero lo acepto porque soy muy feliz”.

Asimismo, en 2006, la pareja creó la fundación Jon Bon Jovi Soul, a través de la cual ayudan a familias de escasos recursos. “Hemos sido bendecidos y somos muy afortunados. Ver que otras personas no tienen para alimentar a sus familias no es aceptable”, dijo Dorothea, quien es la encargada de la fundación. “Mi esposa hace todo el trabajo y yo me llevo el crédito”, aseguró Bon Jovi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.