Durante su fin de semana de estreno, Suicide Squad rompió récords de taquilla al recaudar en los Estados Unidos un total de $135 millones, convirtiéndose así en el mejor estreno cinematográfico del mes de agosto, según informó Box Office Mojo.

La cinta de los villanos del universo extendido de DC Comics superó por mucho lo logrado por Guardians of the Galaxy, que sostenía dicho récord de taquilla desde su estreno en el 2014, cuando logró recaudar un total de $94.3 millones en tres días.

VER TAMBIÉN Margot Robbie entrenó 3 horas diarias para lucir minishorts en ‘Suicide Squad’

A pesar de no contar con muy buenas críticas, la película protagonizada por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith se alzó además con el récord del mejor día de estreno en agosto, recaudando un total de $65.2 millones. A nivel internacional, el largometraje de acción acumuló$132 millones adicionales, para un total de $267.1 millones, lo cual supera por mucho su presupuesto de realización de $175 millones.

En esta ocasión el segundo lugar de las cintas más taquilleras del fin de semana lo ocupó Jason Bourne, la cual se vio visiblemente afectada por el estreno de Suicide Squad, ya que solo recaudó un aproximado de $22.7 millones en su segundo fin de semana en cartelera.

VER TAMBIÉN ‘Suicide Squad’ recauda $20.5 millones en una noche

Otra cinta que se encontraba por segundo fin de semana en cines que se ubicó entre las tres películas más taquilleras del fin de semana fue Bad Moms, la cual acumuló otros $14.2 millones, acumulando hasta el momento un total de $51 millones en los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.