Kristen Bell revela que 'Frozen 2'
Rob Latour/REX/Shutterstock

Frozen 2 podría llegar a las pantallas más pronto de lo que pensábamos. Kristen Bell, actriz que le dio vida a la princesa Anna en la famosa cinta de Disney, reveló que el proceso de producción de la anticipada secuela comenzará a finales de este mes.

En una entrevista con la revista Collider, la actriz confesó que el elenco se encuentra a punto de empezar el proceso de grabación. “La acaban de terminar de escribir y todavía están haciendo arreglos, pero creo que deberíamos empezar a grabar este mes. La historia es grandiosa y repleta de calidad”, sentenció Bell. “Lo que sí sé es que todo el equipo está de acuerdo en no sacar algo por simplemente el hecho de sacarlo. Por eso es que les tomó tanto tiempo anunciar que estarían trabajando en una segunda cinta”, agregó.

La intérprete también reveló que todavía no ha comenzado a grabar la música para Frozen 2, debido a que los compromisos con los eventos en los parques de Disney la han mantenido ocupada.

La entrega original de la historia de Anna y Elsa (Idina Menzel) fue estrenada en 2013 y resultó ser todo un éxito de taquilla, generando cerca de $1.3 billones de dólares en todo el mundo. Los directores Chris Buck y Jennifer Lee también regresarán para esta segunda entrega que promete comenzar su producción muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.