Kate Del Castillo
Getty Images

Kate del Castillo insultó a Donald Trump Jr. a través de Twitter por confesar que no se siente avergonzado de cazar animales. La actriz mexicana trabaja muy de cerca con PETA -organización que defiende los derechos de estos seres vivos-  y estas declaraciones por parte del hijo de Donald Trump le parecieron decepcionantes.

“No tengo vergüenza por las fotos. Soy un cazador, no me escondo de eso”, comentó el retoño del magnate en 2012 acerca de unas fotografías en las que aparece con elefantes y cocodrilos recién cazados, las cuales pueden ver en el video de abajo.

Trump anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el 16 de junio. Desde entonces ha estado en medio de la controversia tras los ofensivos comentarios que hizo en contra de México. Personalidades como Rob Schneider, Jorge Ramos, Cher y Jacky Bracamontes se han manifestado en pro de los mexicanos a través de Twitter.

Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana y directora de Nuestra Belleza México, amenazó con sacar a este país del certamen debido a los comentarios de Trump, quien es uno de los dueños de este famoso concurso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.