'Frozen' llega a Broadway en 2018

Si sueñas con ver una adaptación de Frozen en Broadway estás de suerte. ¡La exitosa película de Disney se convertirá en una obra de teatro en 2018!

La noticia fue confirmada por la casa productora el martes 9 de febrero. El estudio aseguró que la producción teatral de la cinta animada llegará a Nueva York en la primavera de 2018. Según reportes de prensa, la mayoría del equipo de producción formará parte de esta versión de carne y hueso, incluyendo a los guionistas originales y a los compositores de la popular banda sonora. Antes de hacer su gran debut en Broadway, la producción tendrá presentaciones en diversas ciudades por Estados Unidos en 2017.

Frozen, que cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, fue todo un fenómeno mundial. La película recaudó 1.2 billones de dólares en las taquillas a nivel internacional cuando se estrenó en 2013.

Luego de ser estrenada en cines, la película ganadora del Oscar como Mejor cinta animada estrenó un cortometraje en 2015 titulado Frozen Fever. Por si fuera poco, la secuela fue confirmada por Disney durante una conferencia en San Francisco, California que se llevó a cabo en marzo.

¿Qué te parece la llegada de Frozen a Broadway?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.