Antonio Banderas compra una casa de
REX/Shutterstock

Antonio Banderas se acaba de comprar una casa valorada en $3.4 millones de dólares, mansión en la que vivirá junto a su pareja Nicole Kimpel. Tras casi veinte años de relación, Banderas, de 55 años, se divorció de Melanie Griffith en 2015 y empezó a salir con la ejecutiva de 36.

La propiedad está ubicada en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, a menos de una hora de la capital británica. Es una de las 200 casas de lujo diseñadas por el famoso estudio alemán llamado Huf Haus.

“He tenido muchas casas pero creo que esta es mi favorita. Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante”, dijo el actor al diario británico The Sunday Times.

VER TAMBIÉN Antonio Banderas y Melanie Griffith finalizan su divorcio

“Esta casa me da la simplicidad y la libertad que necesito en este momento de mi vida. Surrey me parece mágico. Ya no soy el tipo de persona que sale de fiesta, así que aquí tengo el espacio y la paz para escribir y reflexionar. Estoy trabajando en varios guiones propios”, agregó el protagonista de Los 33.

Según han reportado diferentes medios, la mansión tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y hasta sala de cine. La pareja planifica vivir en la residencia durante los próximos cinco años, el mismo tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios de diseño en el Central Saint Martin’s College de Londres.

Otras celebridades que viven en la misma zona son la australiana Cate Blanchett y la británica Kate Winslet.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.