Joseph Gordon-Levitt
John Sciulli/Getty Images

Joseph Gordon-Levitt no se detiene al pronunciarse a favor del #WomanPower, de hecho ha declarado ser feminista.

En una entrevista con Daily Beast, el actor de “Don Jon” respaldó su declaración de ser feminista y dijo no entender el por qué otros famosos no quieren ser tildados como tal.

VER TAMBIÉN: Celebrando el poder de las mujeres con Variety (FOTOS)

“Nunca me había enterado que otros [famosos] estarían en contra de la ‘etiqueta’ de feminista. Wow (…) Para mí, feminismo significa que no dejas que tu sexo te defina, puedes ser quien tú quieres ser, ya seas mujer, hombre, niño, niña, lo que sea. Como tú te quieras definir está bien, debes de poder hacerlo y no debe de haber una categoría para describirte porque cada persona es única”.

Y es que su apoyo hacia fortalecer a la mujer y de cualquier otro ser humano es tan grande luego de entender que el sexo femenino ha sido oprimido por muchos años.

VER TAMBIÉN: #BanBossy: Beyoncé y otras famosas participan en campaña de Sheryl Sandberg

“Si lees la historia, las mujeres son parte del grupo que ha sido oprimido. Hay una larga, muy larga historia de mujeres sufriendo abuso, injusticia, y de no tener las mismas oportunidades que los hombres y creo que eso perjudica la raza humana en su totalidad. Soy un creyente de que si todos tuviésemos la misma oportunidad de ser y hacer lo que queramos, sería mejor para todos y beneficia a la sociedad”.

¡#JosephParaPresidente!

Próximamente veremos a este galán junto a Jessica Alba en “Sin City: A Dame to Kill For” la cual estrena el 22 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.