Miley Cyrus
Neilson Barnard, Getty Images

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie de Woody Allen que será producida por Amazon Studios. El cineasta dirigirá y escribirá el guión de show que contará con seis episodios. La actriz Elaine May también formará parte del elenco.

El proyecto, que comenzará su rodaje en marzo, marcará la primera vez que Allen trabaje con Cyrus. Anteriormente trabajó con May en Small Time Crooks.

Cyrus, quien saltó a la fama después de participar en la serie Hannah Montana de Disney Channel, ha aparecido recientemente en Saturday Night Live y en la película de Netflix A Very Murray Christmas.

En cuanto al nuevo programa de Woody Allen, aunque no cuenta con un nombre, ya se aprobó una temporada completa y está concebido para ser un show de media hora de duración. Hasta el momento se sabe que proyecto será posible verlo por medio de Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, el año pasado a través de un comunicado. “Desde Annie Hall hasta Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año”, sentenció Prince.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.