Miley Cyrus y Liam Hemsworth comprometidos
REX/Shutterstock

Al parecer, entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth todavía quedaban muchas chispas en el aire. Según reporta People, la famosa pareja está nuevamente comprometida.

Luego de que la intérprete de “We Can’t Stop” publicara una foto el pasado lunes en su cuenta de Instagram en la que lucía un enorme anillo de diamantes, las redes explotaron repletas de comentarios de una posible reconciliación entre la cantante y su ex, el protagonista de la franquicia de Hunger Games. Ahora, según información publicada por People, la pareja está oficialmente reconciliada.

“Miley está más que feliz por estar otra vez comprometida con Liam. Podría parecer repentino, pero ellos se han mantenido muy cercanos durante los últimos meses”, aseguró una fuente a este medio de comunicación.

Aquí puedes volver a ver la foto que dio inicio a este remolino de rumores que culminaron en un final feliz:

Cyrus y Hemsworth se comprometieron por primera vez en Mayo de 2012. En septiembre de 2013, la pareja anunció su separación, pero desde entonces mantuvieron una relación bastante amistosa. Según informa la revista, este par de enamorados está planificando mudarse juntos y están ocupados pensando en lo que les deparará el nuevo futuro.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.