Moana
Disney

Moana, la nueva película animada de Disney, ya está cosechando éxitos. La cinta se ubica al tope de la taquilla estadounidense durante las festividades del Día de Acción de Gracias con $15.7 millones recaudados en su primer día de estreno en cines.

Este nuevo filme animado apunta al éxito logrado por Frozen en 2013, momento en el que recaudó $15.2 millones en taquilla durante la misma fecha festiva. La popular película de Disney reunió un total $93.4 millones en su primer fin de semana de estreno.

Moana contó con las voces de Dwayne “The Rock” Johnson y Auli’i Cravalho. La cinta sigue la vida de de una joven que vive en las islas del Pacífico Sur. Tres mil años antes, sus antepasados viajaron descubriendo numerosas islas de Oceanía, pero por alguna razón, esas expediciones se detuvieron. Ella busca revivir las tradiciones, por lo que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo.

El famoso estudio cinematográfico ha disfrutado de varios éxitos este año. Las cintas The Jungle Book, Zootopia y Finding Dory han gozado de enorme popularidad en las salas de cine. Además de éstas, Rogue One: A Star Wars Story también hará su debut antes de que finalice el año. Se estima que el spin-off de la famosa franquicia de guerras espaciales logre un debut superior a los $130 millones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.