Andrew Garfield y Adam Driver son los protagonistas de Silence, la nueva película del aclamado director Martin Scorsese, cuyo tráiler se estrenó este 23 de noviembre.

De acuerdo a la reseña oficial de la cinta, el drama cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas, interpretados por Garfield y Driver, que se enfrentan a una violenta persecución al viajar a Japón en busca de su mentor y tratando de propagar el cristianismo en el siglo XVII.

VER TAMBIÉN Un joven Barack Obama protagoniza el tráiler de ‘Barry’

El adelanto inicia cuando a los jóvenes jesuitas se les informa que su mentor, interpretado por Liam Neeson, ha decido abandonar el sacerdocio tras una larga estadía en Japón. Escépticos, los sacerdotes deciden emprender la búsqueda por el religioso para saber qué fue lo que realmente pasó.

El viaje a tierra nipona lo emprenderán no sin antes recibir advertencias del peligro que corren al viajar a dicho país. Comprometidos con su fe y su mentor, los dos sacerdotes deciden continuar en con su misión, la cual parece exitosa en un principio.

VER TAMBIÉN Tráiler de ‘Monster Trucks’, la nueva película del director de ‘Ice Age: Collision Course’

Sin embargo, a medida que avanza el tráiler las cosas se tornan difíciles, a tal punto que los sacerdotes llegarán a temer por sus vidas.

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos en enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.