monster trucks
YouTube

Este jueves, Paramount Pictures lanzó el nuevo tráiler de la película Monster Trucksel nuevo trabajo del cineasta Chris Wedge (director de Ice Age: Collision Course Rio).

La película, protagonizada por Lucas Till (quien saltó a la fama tras formar parte del elenco de X-Men: Apocalypses), cuenta la historia de Tripp. Este es un estudiante de último año escolar, y quien se siente atrapado en el pueblo en el que se crió. En un intento para poder salir de esta comunidad, el joven construye un Monster Truck con piezas y restos de otros automóviles. Sin embargo, la cosa toma un giro inesperado cuando, luego de un accidente, se encuentra con un tipo de criatura subterránea con grandes habilidades para todo lo relacionado a la velocidad.

Monster Trucks, pautada para estrenarse en Estados Unidos el 13 de enero de 2017 y para la cual Paramount Pictures trabajó de la mano con Nickelodeon Movies, cuenta también con la participación de Jane LevyHolt McCallany, Dany Glover, Frank Whaley, Amy Ryan, Barry Pepper y Rob Lowe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 7