Hey Arnold
Snap Stills/REX/Shutterstock

Este lunes, Nickelodeon reveló el título y la fecha de estreno de la nueva película para la televisión de su clásica serie animada Hey Arnold. El famoso canal de TV reveló a finales de 2015 sus deseos de traer de vuelta este añorado show, que contaba la vida de un niño de cuarto grado que vivía con sus abuelos en una casa de huéspedes.

Hey Arnold!: The Jungle Movie será el título de esta película que llegará a las pantallas de Nickelodeon en 2017. Para esta nueva versión, el canal traerá de regreso las voces de Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; y Dan Castellaneta, reconocido por su trabajo en The Simpsons, como el abuelo.

Lane Toran, actor que prestó su voz para Arnold en la famosa caricatura, no volverá a darle vida a este personaje pero sí formará parte del proyecto prestando su voz para nuevos personajes.

Esta cinta retomará la historia exactamente donde terminó el programa original y dará respuestas a muchas interrogantes que no fueron respondidas en los ocho años que este show estuvo al aire, como el paradero de los padres de este simpático chico cabeza de balón.

Hey Arnold estuvo al aire desde 1996 hasta 2004 y rápidamente logró convertirse en uno de los shows animados más famosos de este popular canal de televisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1