King Kong regresa a la pantalla grande en Kong: Skull Island, una película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson. En un nuevo tráiler de la cinta vemos al gigante orangután defendiendo su territorio, en el cual se esconde más de un secreto.

VER TAMBIÉN 15 monstruos que nos aterrorizan y encantan

En el adelanto, un grupo de exploradores se aventuran a una isla localizada en el sur del pacífico, en donde “los mitos y la ciencia convergen”. Su idea es bombardear varias zonas de la isla con el fin de entender mejor lo que hay allí, lo que no se imaginan es que serán recibidos por Kong.

Con sus rugidos, su monumental tamaño y su temido aspecto, el simio causará más de un desastre, pero según vemos posteriormente, el monstruoso animal no es exactamente a quien los exploradores deben temer, ya que en la isla viven otras temidas criaturas aún más terroríficas que el mismo Kong.

VER TAMBIÉN Cate Blanchett deja ver el poder femenino en el tráiler de ‘RED’

Con todas las posibilidades en su suya, los exploradores harán hasta lo imposible por salir con vida de la isla, ¿lo lograrán?

Lo sabremos el próximo 10 de marzo de 2017, cuando la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts llegue a las salas de cine de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.