Cuando se es una conejo policía a cargo de proteger el bienestar de todos los animales, incluyendo a los ratones, las cosas pueden ponerse complicadas. Así podemos apreciarlo en un nuevo videoclip de la nueva película animada de Disney, Zootopia, que muy pronto llegará a los cines.

En el nuevo avance de la cinta vemos a la oficial Judy Hoops evitando el colapso de varios edificios en el pequeño vecindario de los ratones, en donde debe moverse con cautela para no aplastar a ningún residente o causar un estrago mayor. Todo parece solucionado cuando la adorable conejita avista a un zorro ladrón en acción, al que sale a perseguir causando toda una conmoción.

Las cosas casi terminan trágicamente cuando al tratar de huir de la policía, el zorro lanza en medio de la calle un donut gigante que por poco termina aplastando a una pequeña ratona que andaba de compras, si no es por la acción rápida de la oficial Hoops, quien salva el día.

La actriz de Once Upon a TimeGinnifer Goodwin es la encargada de darle voz a Judy Hoops, una conejita que ingresa al departamento de policía de la ciudad de Zootopia, y sin querer descubre toda una conspiración, con la ayuda de un hábil zorro (Jason Bateman). La cinta también cuenta entre su elenco con Idris ElbaAlan TudykOctavia Spencer y Shakira, quien además realizó el tema principal de la cinta.

Zootopia se estrena el próximo 31 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.