William Levy sufrió accidente en filmación

William Levy sufrió un accidente durante la grabación de la película Resident Evil: The Final Chapter, en donde interpreta el papel de un guerrero llamado “Christian”.

“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”, expresó Levy durante una entrevista con People.

VER TAMBIEN: Nuevo tráiler de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Aunque el actor de 36 años pensó que podía seguir con la grabación después del accidente, aseguró que el director y el productor no estaban tan seguros de que fuera así. “Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar”, dijo el actor a la publicación.

En Resident Evil: The Final Chapter, Levy comparte escenas con Milla Jovovich. El actor asegura que la actriz es muy “profesional y respetuosa”.

VER TAMBIEN: Milla Jovovich y los paradigmas que ha roto con Resident Evil

La película llegará a los cines el próximo 27 de enero de 2017.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.