En los últimos años Rihanna se ha convertido en un fenómeno global conquistando el mundo de la música haciendo las cosas a su manera.

Ahora Deadline reporta que su vida se convertirá en un proyecto cinematográfico, gracias al director Peter Berg, quien trabajó con la súper estrella en la película “Battleship” en 2012.

Según el cineasta, este documental será “ un acercamiento sin filtro a la vida de Rihanna y explicará cómo ha llegado a convertirse en un icono global.” También afirmó que será “más como un estudio de personaje más que un musical” donde tendremos la oportunidad de ver a la cantante en su día a día, más allá del glamour, relaciones y música.

Esta crónica será uno de los primeros proyectos de la nueva compañía de producción de Berg, Film 45, que también está produciendo ocho episodios para la segunda temporada de “State of Play” para HBO.

Por ahora la Bad Gal RiRi está promocionado su cinta animada “Home”, en la cuál encarna al personaje de “Tip”, y donde comparte escena con Jim Parsons y Jennifer Lopez. Además se encuentra en el estudio creando nueva música para su próximo disco y también se mantiene ocupada como la directora creativa de Puma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.