Harán película de la serie Three's
FremantleMedia Ltd/REX/Shutterstock

Los años ochenta continúan sirviendo de inspiración para el resurgimiento de programación cinematográfica. El turno es para la popular serie Three’s Company con la que se está en negociaciones para ser llevada a la gran pantalla.

Robert Cort será el responsable de producir la película inspirada en el clásico de televisión. Se espera que Abby Kohn y Marc Silverstein, guionistas de la película He’s Just Not That Into You, se encarguen del guión.

Three’s Company fue una popular comedia que se emitió por ABC de 1977 al 1984; estuvo inspirada en la versión inglesa Man About the House.

El sitcom contaba la historia de amistad que forjaban dos chicas solteras que vivían en Santa Mónica, California, con un hombre al que habían elegido como su compañero de vivienda.

Hay que recordar que en la época no era la norma eso de tener un roommate del sexo opuesto. Así que para mantener la paz con el casero del edificio, al trío se le ocurre la idea de decir que no habría problemas de convivencia, puesto que el nuevo inquilino era gay.

La comedia que vivió en la pequeña pantalla por ocho temporadas tenía en su elenco a John Ritter como Jack Tripper, Suzanne Somers como Chrissy Snow y Joyce DeWitt como Janet Wood. El casero y su esposa, los inolvidables señor y señora Ropers, estaban a cargo de los maravillosos Norman Fell y Audra Lindley.

La idea con la película basada en Three’s Company será ambientarla en los años 70.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.