Leonardo DiCaprio está próximo a realizar un nuevo proyecto en el que explorará la mafia neoyorquina durante la década de los 80.

En este nuevo proyecto, el actor participará como productor. Y esta no sería la primera vez que DiCaprio haría el trabajo de productor, ya que uno de sus más recientes proyectos fue el documental nominado al Oscar, Virunga.

Además de este proyecto, el actor de cuarenta años compró los derechos de la novela de Simon Toyne, The Searcher. A su vez, Dicaprio tiene un trato con Netflix para hacer una serie de documentales relacionados con la conservación de especies en peligro, pues como bien se sabe, el actor está muy comprometido con los asuntos de protección al medio ambiente.

Leo, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, participará junto a Martin Scorsese en el libro The Devil in the White City, donde el actor hará el papel de un asesino. Además, también está en conversaciones para interpretar al infame criminal “El Chapo” Guzmán.

El nominado al Oscar por The Wolf of Wall Street finalizó de filmar este año la cinta de Alejandro González Iñárritu: The Revenant, en la que compartirá pantalla con Tom HardyDomhnall Gleeson, película que llegará a los cines el 16 de enero del proximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.