Los People’s Choice Awards 2016 brindaron un momento muy emotivo durante su ceremonia, celebrada este 6 de enero en Los Ángeles. Este año, el galardón a la mejor película se lo llevó la taquillera cinta Furious 7, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

En la prestigiosa categoría también estaban nominadas Avengers: Age of Ultron, la cinta animada Inside Out, Jurassic World y la divertida secuela Pitch Perfect 2.

Diesel fue el encargado de recibir el premio y aprovechó la oportunidad para recordar a Walker, quien falleció hace dos años en un accidente automovilístico. Al final de su discurso, el actor cantó los versos iniciales de la canción “See You Again”, compuesta para la banda sonora de esta cinta de acción.

Además de recibir el galardón a la mejor película, Furious 7 también ganó el premio a la mejor película de acción, creando aún más expectativa ante la próxima secuela de la famosa saga de Fast and Furious, la cual no llegará a los cines sino en 2017.

Los ganadores de esta prestigiosa premiación fueron elegidos por los miembros de la audiencia. El público tuvo la oportunidad de votar durante varias semanas para seleccionar sus películas, shows de TV y estrellas favoritas.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.