Kanye West y Kim Kardashian
Getty Images

El nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene nombre oficial. Luego de haberlo pensado muy bien la pareja ha compartido esta información con el mundo a través de la página oficial de la socialité este 7 de diciembre. Saint West es el nombre completo del nuevo bebé que llegó a este mundo el sábado 5 de diciembre.

Los orgullosos padres también revelaron que Saint pesó ocho libras y una onza a la hora de su nacimiento.

Las especulaciones alrededor del nombre de este nuevo integrante de la familia Kardashian-West estaban a flor de piel desde hace tiempo. Varios medios y fuentes cercanas a la familia dijeron que se llamaría Roberto en honor al fallecido padre de Kim. Otros llegaron a decir que sería Easton o tal vez South.

Kim aseguró a través de una entrevista radial que el nombre de su hijo no se trataba de otro punto cardinal, como es el caso de su hija North West: “Creo que sería algo muy estúpido. No me gusta South West. North siempre será mejor”, sentenció.

Hasta los momentos la familia no ha compartido ninguna otra información referente al recién nacido. Las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, ya visitaron a su nuevo sobrino pero no han compartido nada en Internet.

Estaremos pendientes a la primera foto de Saint.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.