El director Pablo Larraín nos da detalles de ‘Neruda’, con Gael García Bernal, desde el Festival de Cannes 2016 [VIDEO]

Notable el recibimiento que tuvo la película de Pablo Neruda en el Festival de Cannes 2016, una fantástica propuesta cinematográfica que pone al poeta en medio de su propio universo nerudiano, en una historia que retoma momentos de la vida del escritor y político, y los entrelaza con un plano que, echando mano del realismo mágico, lleva al personaje por una historia particular, que enlaza pasajes históricos y fantásticos.

Pablo Larraín, quizá el cineasta emergente latinoamericano de mayor resonancia a nivel internacional, nos trae con este proyecto su película más ambiciosa a la fecha, historia que le tomó cinco años en edificar, cinta que considera su mejor y más arriesgado trabajo a la fecha. Si te quieres enterar de lo que podrás ver en este filme, y de lo que más le inspira al cineasta de este importante personaje de la cultura latina, ¡no te pierdas el video de arriba!

Los papeles centrales de este largometraje corren a cargo del chileno Luis Gnecco, quien nos regala una fantástica interpretación de Pablo Neruda, y del mexicano Gael García Bernal, quien le da vida a un poco eficiente detective, llamado Oscar Peluchonneau, quien ha recibido la encomienda de encontrar al poeta por sus vínculos con el comunismo.

No te pierdas a Larraín dando más detalles del interesante filme:

Si no has visto el tráiler puedes hacer clic aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s