James Corden será el encargado de animar los Tony Awards 2016. El conductor de The Late Late Show será el encargado de realizar esta importante tarea en la entrega número 70 de la ceremonia que se llevará a cabo en el Beacon Theatre de Nueva York el domingo 12 de junio.

“Estoy tan emocionado de ser el animador de los Tony Awards”, expresó Corden en el comunicado. “Las dos veces que trabajé en el escenario de Broadway han sido de los momentos más felices de mi carrera profesional. Considero que es un gran honor haber sido nombrado el anfitrión de una noche increíble. Va a ser muy divertido, no puedo esperar para quitarle el polvo a mis zapatos de tap”.

Esta será la primera vez que el comediante y actor británico será el presentador de la premiación. La última vez que asistió a los Premios Tony fue en 2012 y en esa oportunidad recibió un trofeo a Mejor actor por su trabajo en la obra de teatro One Man, Two Guvners. Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Sean Hayes, Alan Cumming y Kristen Chenoweth han sido los últimos conductores de la ceremonia.

En marzo de 2015 Corden se convirtió en el nuevo anfitrión de The Late Late Show y ha gozado de una gran popularidad entre los televidentes, convirtiéndose así en uno de los favoritos del fenómeno late-night. Sus segmentos como “Carpool Karaoke” se han convertido en todo un éxito, especialmente el protagonizado por Adele.

Los nominados a los Tony Awards 2016 serán anunciados el martes 3 de mayo desde el Hotel Paramount en Nueva York. La ceremonia será trasmitida en vivo el 12 de junio a las 8 PM ET por CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.