Zoe Saldaña ha sido criticada últimamente por interpretar a Nina Simone en la película biográfica titulada Nina. Mientras que críticos, fans e incluso la cuenta oficial de Twitter de la cantante, le envían mensajes de odio a Saldaña, Queen Latifah y Paula Patton están defendiendo a la actriz dominicana.

“Creo que Zoe es una gran actriz y estoy emocionada por ver la cinta”, expresó Latifah en el estreno de la película The Perfect Match. “Ella es de raza africana – no entiendo por qué no debería interpretarla. Solo quiero ver película. Vamos a deshacernos de los comentarios y veamos el filme”, agregó la productora.

Esa misma noche Patton, quien forma parte del elenco de The Perfect Match, añadió su opinión sobre Saldaña: “No me gusta la negatividad. Es algo muy horrible para una persona. Imagínate estar en sus zapatos y tener que pasar por esto. No es bueno, no es correcto”, comentó la actriz. “Claramente alguien pensó que era perfecta para el rol. Ella es una actriz increíble, es hermosa. No le han dado una oportunidad y tampoco han visto la película”.

“Tenemos que estar en un lugar donde nos aceptamos y respetamos”, agregó la ex de Robin Thicke. “Denle una oportunidad y no la juzguen”.

Puedes ver el video de sus entrevistas a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.