Guillermo del Toro podría dirigir remake
Getty Images

Guillermo del Toro está en pláticas para dirigir el remake de Fantastic Voyage según información recogida por Variety. La nueva versión de esta película de 1966 estará producida por Lightstorm Entertainment, la compañía de James Cameron, en asociación con Fox Studios, quienes serán los encargados de distribuir el largometraje. David Goyer (Batman V Superman: Dawn of Justice) escribirá el guión y también será el productor ejecutivo del filme.

La versión original de Fantastic Voyage cuenta la historia de un equipo de científicos que reducen su estatura para poder entrar al cuerpo de uno de sus colegas usando un mini submarino y así salvar su vida. El filme original fue protagonizado por Stephen Boyd, Raquel Welch, Edmond O’Brien y Donald Pleasance.

En octubre Del Toro estrenó su más reciente filme, un romance gótico titulado Crimson Peak protagonizado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston. El director mexicano nos habló en exclusiva sobre su más reciente producción, su fascinación con las historias de terror y el susto más grande que ha vivido. ¡No te lo pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.