Robert Downey Jr. explica por qué
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Captain America: Civil War juntará en la pantalla grande a un sinnúmero de superhéroes de Marvel. En el enfrentamiento entre Captain America y Iron Man no solo veremos intervenir a algunos de los fantásticos personajes que ya hemos visto en otras películas de Marvel, sino que además harán su debut muchos otros, incluidos Spider-Man, y Black Panther.

Entre tantos superhéroes sorprende no ver a Thor, quien será el gran ausente en la producción que muy pronto llegará a los cines. Precisamente Robert Downey Jr. explicó a través de un divertido post a qué se debe la ausencia del dios del trueno.

El actor que interpreta a Iron Man publicó en su cuenta de Facebook un GIF en el que se ve a Thor, encarnado por el actor Chris Hemsworth, con poca agilidad para atrapar su emblemático martillo en el aire. “Esta es la razón por la que él no fue invitado a Civil War”, escribió el actor para acompañar la imagen.

A pesar de la hilarante explicación dada por el famoso artista, la razón por la que el miembro de The Avengers no estará en la película es debido a que, según se ve al final de The Avengers: Age of Ultron, Thor regresa a su natal Asgard para averiguar más sobre las gemas del infinito (Infinity Stones).

Captain America: Civil War llegará a la salas de cine el próximo 6 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.