Robert Downey Jr. habla sobre Iron
Reuters

Este 12 de abril se llevó a cabo la premier de Captain America: Civil War en pleno Hollywood Blvd, importante avenida de la ciudad de Los Ángeles, California que vio llegar a los actores más importantes del elenco de esta película, entre ellos Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes posaron para las decenas de cámaras que se encontraban en el lugar.

Downey Jr. ha dicho en el pasado que no sabe si formará parte de Iron Man 4, y hasta se ha mostrado escéptico cuando le hablan acerca del proyecto. Esta ambiguedad por parte del protagonista de Less Than Zero continuó incluso en la alfombra roja de Captain America: Civil War, como puedes evidenciar en el siguiente video:


“Podría decir cualquier cosa pero prefiero no decir nada”, fueron algunas de sus palabras al ser interrogado sobre la cuarta parte en la franquicia de este querido superhéroe.

En Captain America: Civil War, el mismísimo Capitán América tiene que enfrentarse a Iron Man. ¿Por qué? El primero piensa que los superhéroes deben seguir defendiendo al mundo de las amenazas que los acecha sin ninguna intervención o ayuda gubernamental, apoyo que el segundo considera primordial para poder erradicar todo el mal que azota al universo de una vez por todas.

La más reciente aventura de esos dos superhéroes llega a cines el 6 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.