Nuevo tráiler de 'Hands of Stone',
YouTube

Técnica, regla, maña y movimiento son las claves iniciales para que un joven Roberto Durán siente las bases de lo que será una histórica carrera en el boxeo. Eso, y un heladito para celebrar las peleas ganadas.

El nuevo tráiler de la película Hands of Stone se sitúa muchos años antes de las batallas con Sugar Ray Leonard y muestra la niñez de Durán cuando iba puliendo maneras camino a convertirse en el más fuerte boxeador de Panamá, ganándose el apodo de “Manos de Piedra”.

VER TAMBIÉN Twitter, el ring de boxeo virtual de los famosos

Mientras recibe clases de su entrenador, un joven Durán dice en español, aprender lo que le enseñan siempre y cuando se le compre su heladito para celebrar las veces que derriba a su oponente.

Mientras Robert De Niro, quien hace el papel de Ray Arcel, el futuro entrenador de Durán, narra sobre el dominio del boxeador sobre el cuadrilátero, se puede ver al púgil seguir disfrutando de su helado después de cada victoria.

Edgar Ramírez es el encargado de meterse en la piel del boxeador panameño quien debutó a los 16 años y no se retiró hasta que cumplió los 50. Pese a sus más de 100 victorias sobre el ring, “Mano de Piedra Durán” es recordado por haberle arrebatado el título de peso welter a Sugar Ray Leonard, rol interpretado por Usher Raymond, y más tarde en la revancha por haberse retirado a su esquina y detener la pelea con la dolorosa frase “no más”.

Hands of Stone, que cuenta en su elenco con las estrellas Ellen Barkin y John Turturro, llegará a los cines este 26 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.