Preparan serie sobre el boxeador Julio
Daily Mail/REX/Shutterstock

La vida del famoso boxeador mexicano Julio César Chávez llegará a la televisión en una serie titulada El César, según informa Variety.

El proyecto fue ideado por el mismo deportista, en asociación con Disney, TV Azteca y BTF Media, quienes producirán el show que tendrá 26 episodios, donde se contará el ascenso de Chávez en el mundo del boxeo y los escándalos que lo llevaron al declive, como su gusto por las mujeres, su peligrosa relación con la bebida, y su presunta amistad con reconocidos narcotraficantes.

El seriado sobre esta figura deportiva mexicana, quien se retiró del mundo pugilístico en 2005, será filmado en su natal Culiacán, en ciudad de México y en Los Ángeles, California. La producción estará musicalizada con música norteña, el género favorito de Chávez, y su estreno está programado entre abril y mayo de 2017. La serie se transmitirá en Estados Unidos a través de Telemundo.

Chávez, considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos, ganó cuatro títulos mundiales en tres divisiones diferentes, superpluma, ligero y superligero, en sus 25 años de carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.